.

.

lunes, 16 de junio de 2008

A las 12 en punto


Foto: Imagen del paso "En tus manos encomiendo mi espíritu"
durante el Sermón de las Siete Palabras que cada mañana de
Viernes Santo se pronuncia en la Plaza Mayor vallisoletana.
La imagen de Cristo es obra de Pompeyo Leoni y las de los dos
ladrones son copias de las originales que se conservan en el Museo
Nacional de Escultura, realizadas por Gregorio Fernández.












Eduardo Vaquero es el autor de la fotografía.

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)













Podeis mandar vuestras fotografias de la semana santa de Valladolid
a blogsemanasantavad@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un paso IMPRESIONANTE la verdad que todos los pasos de las siete palabras son impresionantes pero este tiene algo que ami me llama la atencion de todas maneras creo que ese paso siempre es el que ponen en el sermon pero no estoy segura si me equivoco corregirme

Anónimo dijo...

Pues un paso precioso, lastima que año a año se politiquice este acto, ya no respetamos nada.

Un abrazo!!