.

.

lunes, 23 de junio de 2008

Llegó la hora


Foto: Paso de "La Oración del Huerto", a su salida de la
Iglesia de la Vera Cruz para participar en la procesión del Rosario
del Dolor del Lunes Santo, alumbrado por la Cofradía de la Oración
del Huerto y San Pascual Bailón.
Estas dos figuras son obra de Andrés Solanes hacia 1629, y cabe
destacar que hay dos figuras destinadas para este paso y que no
desfilan, la de Judas y la de un soldado, que son propiedad del
Museo Nacional de Escultura.













Pedro J. Muñoz Rojo es el autor de la fotografía.

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)













Podeis mandar vuestras fotografias de la semana santa de Valladolid
a blogsemanasantavad@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto la del paso del huerto de los olivos a la salida de la iglesia bueno marcos hoy e podido firmar pero voy a tener un par de dias que no voy a poder meterme por aqui por problemas que tengo con mi ordenador cuando vuelva seguire escribiendo un beso y espero volver pronto a escribir por aqui

Farolillo dijo...

Un paso que me encanta, me parece muy bonito el angel y un paso para mi original.

Un abrazo!!