.

.

jueves, 26 de febrero de 2009

Estación de penitencia


Foto: Imagen del "Santísimo Cristo del Perdón", obra
de Bernardo del Rincón en 1656, haciendo estación de Penitencia
en la Santa Iglesia Catedral, durante la celebración de la procesión
de Oración y Sacrificio que la Cofradía de la Sagrada Pasión de
Cristo lleva a cabo la tarde-noche del Jueves Santo.












Autor de la fotografía: Chema Concellón

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)












e-mail de contacto: blogsemanasantavad@hotmail.com

5 comentarios:

Semana Santa en Los Silos dijo...

Una foto bellísima, al igual que la imagen del Cristo del Perdón.

Un saludo.

Farolillo dijo...

Muy bonito el Cristo, sobretodo su espalda. La carroza es precios atambien.

Un abrazo!

EnGoNi dijo...

Bonita foto y mejor cristo!
Que raro que el hermano pinciano no se haya pasado...

Un abrazo a todos!

Marcos Valdespino dijo...

No tardará en aparecer el hermano Pinciano por aqui... jejeje

A mi me gusta mucho la carroza del Cristo del Perdón, es preciosa y además vale tanto como para ir a hombros como para ir con ruedas.
Del Cristo ya está todo dicho, una maravilla.

Anónimo dijo...

Veo que me echabais de menos, ja, ja, ja, ja.

Yo ya sabéis mi opinión, no soy objetivo, para mí, lo mejor del mundo mundial y de parte del extranjero.

Un cordial saludo a todos.

Ya huele a incienso...