.

.

lunes, 9 de febrero de 2009

Stmo. Cristo de la Buena Muerte


Foto: Procesión del Vía Crucis de la Exaltación de la Santa Cruz
y Ntra. Sra. de los Dolores en la que el "Santísimo Cristo de la
Buena Muerte", obra de un anónimo vallisoletano, recorre a
hombros las calles del barrio de las Delicias en la noche del Viernes
de Dolores. En esta procesión también sale a hombros la imagen
de "Nuestra Señora de los Dolores".












Autor de la fotografía: delAtado

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)












e-mail de contacto: blogsemanasantavad@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto yo no pude sacar muchas el año pasado de esta imagen pero es preciosa y la foto magnifica y la procesión la vi el año pasado por primera vez y me encanto

Farolillo dijo...

A mi me encanta esta procesión, y por lo que se, parece que el Via-Crucis ahora lo haran en el mismo recorrido.

Un abrazo!!

Marcos Valdespino dijo...

Pues yo eso no lo sabía.

EnGoNi dijo...

Pues me parece bien que hagan el via-crucis a lo largo del recorrido, es una forma de hacer la procesión un poco más corta, que hasta ahora se alargaba un poquito y se hacía un pelin pesado aguantarla entera. De esta forma podremos conocer un poco mas el barrio de las delicias.

Un saludo